27.11.07

Nuevo (Pimpin) Site!!!!

YA ESTA ONLINE! el progreso acaricia nuestros lares jajaja! y claro, como hay que ir cada vez mejorando, ahora el sitio de mis galerías está online... Estoy registrada como empresa bajo el nombre de Couple Studios, y aloja entre otras cosas mis servicios como fotógrafa y diseñadora. Por ahora mi prioridad es la fotografía, por lo que le estoy metiendo horas para que la empresa vaya saliendo cada vez más en alto y espero que ustedes sean altos referidores, e igualmente quiero dar gracias a aquellos que han confiado en la calidad del trabajo que entrego.




Como mencioné anteriormente, este blog estará más enfocado hacia curiosidades y noticias del ámbito de la fotografía, mientras que mi trabajo se estará mostrando en



www.anagabrieladelgado.com/blog



Como dicen en Multicentro: "Lo mejor está por venir."

No hay comentarios.: