10.10.07

Taller de fotografía básica


Dictado por el fotógrafo: Francois Bech

Fecha: 21,22, 23 de noviembre 2007 (Casco Antiguo, Ciudad de Panamá)
Dirigido a: principiantes y aficionados de la Fotografía.
Horarios:

9 am a 12pm

2pm a 5pm
horarios especiales: algunas prácticas se haraán antes o después de las horas programadas(opcional para cada estudiante participar de ellas).

Costo: $135.00 (general) $115.00 (estudiantes y miembros de la Comunidad de Photitos.com)


Dinámica del taller: combinaremos la teoría para brindar mayor conocimiento y al mismo tiempo con la práctica por medio de ejemplos, fotografias proyectadas, y así cada término y conocimiento adquirido teórico pueda ser entendido visualmente.

Prácticas de campo: serán en horarios del taller y fuera de horarios del taller (estas últimas opcionales por los participantes). En cada una (práctica de campo) se tomarán de 20 a 100 fotos (por ejemplo), luego de la práctica cada participante preseleccionará y proyectará las tres fotografías que él/ella haya tomado. (más detalles durante el taller).

Material para participar en el taller: cámara digital, el manual de su cámara si lo poseen, accesorios que tengan extras será un "plus" llevarlo para su práctica (flash, trípode, etc)

Contacto:

email: photobech@hotmail.com celular: 6680-3927

---
Información de pago: se abona el 50% para recervar el cupo por que es limitado a 20 personas, y el 50% restante en la semana antes del 21 de noviembre 2007

Fuente: Photitos

No hay comentarios.: