5.3.07

Hace 4 años...

Hoy, hace 4 años estuve en Costa Rica en un viaje de vacaciones y me encontré con mi amigo de muchos años, César, quien estaba estudiando trompeta y dirección en la Universidad de Costa Rica. Hoy hace 4 años pasamos de amigos especiales a ser novios y desde entonces puedo decir que juntos hemos vivido delante de Dios, un hermoso noviazgo.
Hoy entiendo (después de leer un libro que se llama: "Los 5 lenguajes de amor") que lo que realmente hizo la diferencia para que yo pudiera vivir un compromiso fue que mi "tanque de amor" fue llenado... Si no lo has leido, recomiendo que lo hagas y entenderás...
Las cartas, los emails, los encuentros por messenger, las llamadas de larga distancia... en fin, los detalles mientras hemos estado a la distancia y definitivamente la unidad con Dios es lo que ha hecho que esta "empresa" se haya mantenido en pie.
Mi amor, estos 4 años han sido los mejores de mi vida y le doy gracias a Dios por habernos puesto juntos en un mismo camino.


Y como dice Marcos Vidal...
"si otros son regalos, tu eres el tesoro
que yo siempre habia deseado;
y aunque en estos tiempos lo del matrimonio
hasta suena viejo y anticuado,
me ilusiona ser una pieza de museo
y poder sentir cada dia en mi dedo
el anillo que me une a ti..."

1 comentario:

Mar dijo...

que lindo!!!! Que al amor siga reinando entre ustedes...

Ese libro SI es lo maximo! Lo relei luego de chatear contigo una vez, y descubri cosas que habian cambiado desde cuando le lei la primera vez.

Abrazos!! :)
-Mar