23.1.07

Qué lee la gente??

Hola mis queridos:

Desde que entré en el mundo de la blogosfera, hace más de un año y medio (que leí uno por primera vez), me mantengo viendo ciertos blogs que enseñan cosas interesantes, sobretodo con relación a la fotografía y por supuesto también cristianos. Quiero ver cosas diferentes y sobretodo saber qué tipo de blogs ve la gente a diario, y si has visto alguno con temas relacionados a la fotografía (inglés o español, no importa) me pones un comentario con el link y así lo chequeo.
Cuáles son tus temas de interés?
Qué piensas de los blogs?
Crees que es importante tener un blog para dar a conocer tu negocio?
Qué te gustaría ver en el mío? (que tenga relación al tema porrr favorrrr!)
Cuán frecuente visitas mi blog? Por qué?

Si hay algo que quisieras comentarme más personalmente déjame tu correo y te escribo.

Aquí hay algunos que visito frecuentemente (incluyendo websites que me ayudan a tomar ideas).

QUIERO DEJAR CLARO QUE ALGUNOS BLOGS CONTIENEN POSTS QUE NO MANIFIESTAN INFORMACIÓN DE MI INTERÉS, SIN EMBARGO ALGUNOS OTROS POSTS SI PUEDEN SER DE IMPORTANCIA O SIMPLEMENTE PARA CULTURA GENERAL.

SimplePhotoMinute
OpensourcePhoto
TheImageIsFound
Tim Halberg
Jessica Claire
Mike Colon
Blaine Franger
Radikales
Centi
Mayolatino
Israel
Mi amigo el Burro (de dónde sacas tantos inventos?)
Tatiana's blog

Hay más, pero allí hay suficientes... y tú, dónde blogueas??

No hay comentarios.: