27.1.07

Homenaje a Panamá

Esta producción discográfica de mi amigo Luis Casal acaba de salir, y estoy muy contenta por varias razones. La música folclórica de Panamá siempre es dada a conocer internacionalmente por este chico, sus hermanos Isaac y Paola y el resto de la familia Casal, que no pierden una sola oportunidad para tocarla en cualquier país del mundo donde se encuentren. (Pueden ver en las biografías que son personas muy preparadas tanto en el campo de la música como en otros). La verdad es que tenemos muchos talentos nacionales que han dado la cara por Panamá en muchas ocasiones, pero cuando se trata del folclore panameño ellos no se quedan atrás jamás.

Ver esta producción materializada para mi es un orgullo, no sólo por ver que la música tradicional de mi país se escuchará en el extranjero, sino porque la foto de la portada del cd, fue tomada por esta su servidora hace casi un año atrás. Ser parte de todo ese proceso, aunque haya sido mínimo me hacía mucha ilusión y la verdad es que sólo me queda felicitar a toda la familia Casal por este nuevo éxito; uno más de montones por venir... como dicen aquí en España: "Enhorabuena!"

Pueden echar una ojeada aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana Gabriela, queria comentarte que mi papa consiguio este CD y vio que ahi salia tu nombre en los creditos del CD.Esta muy bueno este CD. TAS EN LA FAMA PRIMA! Sigue asi Anita, te seguiremos apoyando en lo que hagas. Saludos
Homero Alberto

Ana Gabriela dijo...

Ay! Homerito muchas gracias! de verdad, ustedes me siguen motivando siempre y me encanta! un abrazo! nos vemos pronto!