10.11.06

Today's forecast

Today's forecast: Clear and Sunny... but not until the first cup of coffee!
Eso era lo que decía una pijama que tenía hace mucho tiempo de Garfield, salía dando el pronóstico del tiempo con una taza en la mano y decía: despejado y soleado pero no hasta que tome mi taza de café.
Pues eso sucede hoy (si ya seeeee me estoy volviendo fan del café, algo heredé de mi papá no?) pero es que hace frío. Apuesto que al ver estas fotos no pensarán que hace frío con el sol que se ve, pero la verdad es que está oscilando entre 13º y 17º por estas horas hasta la tarde que empieza a bajar y estos días ha estado bajando por las noches hasta 5ºC.
Bueno ahi tienen una vista de la urbanización en la que vivo... bien yeye no? (pija).
Saludosssssss
AG

vista desde mi ventana


vista desde la sala

No hay comentarios.: