11.5.06

Señorita Muecas tiene dolor de cabeza!

Y todo por la culpa de Eva jejejeje... Hablando de todo como los locos, Adán que vivió 930 años (Génesis 5:5), imagínense la cantidad de hijos que tuvo con Eva para poblar la tierra... Se imaginan cuántos hubiesen tenido si no hubiese parido con dolor??? Ufff si Eva no hubiese desobedecido, en este momento yo no tendría dolor de cabeza, estuviera en el paraíso de la mano de Dios, y las mujeres podríamos tener chichis sin dolor... jejeje bueno, yo quiero tener chichis pero no tantos como ella. Por ahora déjame con mis sobrinos, que con 3 tengo suficiente. Todo en su momento y en su lugar jajaja.
Bueno, quiero que sepan que no he estado tomando tantas fotos, porque por ahora, las clases han sido de Photoshop y no hemos estado tomando fotos. Aun así las clases son muy interesantes y estoy conociendo algunos truquitos que traen la última versión del programa.
Por otro lado en la escuela de diseño, estoy aprendiendo más sobre maquetación de páginas web y ahi vamos avanzando. More pictures soon... Ah! y gracias a los que dejan comentarios.
Besitos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te llegaron las últimas pics de tu sobrino??

Daniel

Ana Gabriela dijo...

ESTA BELLO MI BEBE... Cada día cambia, y me encantó verle los dientesitos jaja Dale un besote de mi parte!
Besos

jaime posso dijo...

Hola mami, yo siempre veo tu blog, al igual que tu hermana, para que sepas estamos pendientes. chao. Besos.

Jaime O. Posso G.

Ana V. dijo...

Cuantas pintas t tomastes????
Ana V.