25.4.06

Vivir en INTEGRIDAD


El domingo recordé algo muy importante... Escuchando al lider Enrique Pavón de la Comunidad Cristiana Integral, Centi España, entendí que Dios nos ha dado a todos sabiduría; nos comentaba que Dios nos ha hecho a su imagen y semejanza con voluntad propia, pero el ser humano ha perdido sabiduría y busca muy desesperadamente la muerte que trae este mundo.
Suena triste cierto? Que cada vez la humanidad vaya en decadencia. Todos somos testigos de que eso es lo que está sucediendo.
Afortunadamente, Dios tiene otro plan!! Esa es la buena noticia. Ese plan se llama:
JESUCRISTO.
Dios se hace hombre, como tu y yo, para abrirnos el camino de la Salvación. La biblia dice que por gracia sois salvos, gracia significa *de gratis*... Dios nos ha dado ese regalo, y si ya Jesus pagó el precio, no hay nada que tú y yo podamos hacer para pagar por nuestros pecados... El ya pagó el precio. Lo que sí podemos hacer, es buscar vivir en integridad. El Señor Jesus regresará para buscarnos y quiere lo mejor de ti, que te prepares, que estes limpio, arreglado, bien presentable para El... Ponte a cuentas con Dios y prepárate.
Dios te ha dado la capacidad de compartir ese plan con otros, para que seamos cada vez más haciendo fiesta en el cielo cuando eso pase.
Si tu quieres llegar a esa fiesta, si quieres recibir la vida eterna que Dios te está regalando el día de hoy, te invito a que hagas una
oración pidiéndole que entre a tu corazón. A Dios no le importa las palabras que tú uses, lo que le importa es la actitud de tu corazón.
Puedes usar esta oración como ejemplo:
Dile " Señor Jesus, yo te necesito. Reconozco que Tú moriste por mis pecados. Te pido que entres hoy a mi vida como Señor y Salvador y hagas de mí la persona que tú quieres que yo sea. Amen."

La salvación se recibe sólo una vez y es para siempre. Tú decides la clase de hijo que quieres ser, pero Dios nunca te negará como hijo suyo. "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."(Juan 1:12-13)

La biblia dice que no hay nada que te pueda separar del amor de Dios y esta es la promesa de la Vida Eterna:
"Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en el Hijo. El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios." (1 Juan 5:11-13)
Jesus regresará pronto... estás preparado?

No hay comentarios.: