21.4.06

STOMP OUT LOUD!!




Te imaginas un concierto percusivo donde los instrumentos sean sólo escobas, tanques de basura, lighters, cajitas de fósforos, y cosas por el estilo? Pues de eso se trata STOMP y aunque no suena muy atractivo, esta gente llena de talento es más que un show de percusión, sino de expresión corporal y una muestra de gran capacidad física.
He visto a este grupo en HBO y por internet y siempre quise verlos en vivo y llegó la oportunidad. Muy cerca de donde vivo, en el Teatro Gran Vía, se estarán presentando por casi un mes. Antes que empezara el show, el lunes pasé por ahi, y fue muy interesante ver la entrada del teatro, ya que al parecer estaban metiendo todo el material del escenario, así que imagínense la chatarra que a veces se encuentra en la calle, para esta gente no es desperdicio sino un instrumento. Me asomé a ver si veía alguno de los artistas, pero no fue así... tomé una foto de la entrada pero en mi intento de no ser pillada, la foto salió movida. Aun así se las muestro aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué Pritty... No te parece increíble como a veces los anhelos se nos vuelven realidad?

Daniel III

Anónimo dijo...

Hola!! Por si te interesa todo esto...

He oido hablar de alguien muy bueno que imparte cursos en España y que tiene un DVD sobre percusion corporal y ritmos con tubos, latas, cepillos. En la página web tiene un par videos.

www.percusion-corporal.com

También vi que dentro tiene un Blog.
Un saludo.